Fotografía de Paisaje y Fotografía Nocturna en los Picos de Europa. 16, 17 y 18 de mayo de 2014















Este curso de primavera en Cabañes va a estar dedicado integramente a la Fotografía de Paisaje y a la Fotografía Nocturna.
Hemos preparado un programa intenso para este fin de semana en el que vamos a recorrer y fotografiar varios rincones de Liébana. Las montañas, los bosques, la fauna y la flora se visten con todo su esplendor en esta estación para deleite de todos los fotógrafos y vamos a tratar de llevarnos a casa un montón de buenas imágenes.









El sábado madrugaremos para fotografiar con las primeras luces del día. Pondremos en práctica conceptos fundamentales en la fotografía de paisaje tales como la utilización de los filtros y el polarizador, la composición, el cálculo del tiempo de exposición o la elección de la distancia focal, por nombrar alguno.















La tarde del sábado la dedicaremos a la visualización y comentario de las imágenes obtenidas por la mañana y a preparar la segunda parte de este curso, la dedicada a la Fotografía Nocturna. Realizaremos una clase teórica en la que repasaremos los conceptos fundamentales de esta disciplina fotográfica tan espectacular. Conoceremos conceptos tales como configuración de la cámara, largas exposiciones, ISO y control del ruido digital, captura de cielo profundo, calculo de la exposición y enfoque.





















La sesión de Fotografía Nocturna la realizaremos el sábado por la noche. El domingo lo dedicaremos a realizar otra salida fotográfica hasta la hora de comer, después de lo cual daremos por concluido este curso de Fotografía de Primavera en Cabañes.

Los profesores del curso serán:
Fernando Sanchoyarto, Jose Manuel López Jato y Ricardo López "Cortu"


Precio 140 € (incluye alojamiento y pensión completa en el Albergue de Cabañes desde la cena del viernes hasta el domingo después de comer)

Más información e inscripciones en el teléfono 667 648 541 y en info@naturelesson.com



PROGRAMA

Viernes 16
20:30 Recepción de los participantes
21:30 Cena
22:30 Presentación del curso. Preparación de las salidas: Programación y localización

Sábado 17
06:30 Salida Fotográfica al amanecer. Fotografía de Paisaje
09:30 Desayuno
11:00 Salida Fotográfica: Técnica y Composición
14:00 Comida
17:00 Clase Teórica. Fotografía Nocturna
21:00 Cena
23:00 Salida Fotográfica. Fotografía Nocturna

Domingo 18
09:30 Desayuno
10:30 Visionado y análisis de las imágenes obtenidas en el taller
14:30 Comida
16:30 Finalización del curso y despedida de los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario